

¿Quiénes somos?
Somos un centro de psicología y neurodesarrollo conformado por profesionales de la salud mental y de la educación. Focalizamos nuestra intervención en la atención a niños, adolescentes y adultos a través de acompañamientos empáticos, respetuosos y responsables.
Ubanti trabaja para que las personas con dificultades psicopedagógicas y emocionales puedan tener acceso a atención en salud mental y procesos de neurodesarrollo a un costo accesible y con alta calidad.
Es importante para nosotros que los adultos que soliciten nuestros servicios terapéuticos progresen y mejoren su calidad de vida a corto, mediano y largo plazo.
Nuestros valores
· Honestidad
Hablar con honestidad en todo momento con los padres de familia y consultantes para fomentar un intercambio real en relación a sus diagnósticos y seguimiento, estableciendo así condiciones de trabajo óptimas.
· Compromiso
El personal de la institución está totalmente comprometido con el trabajo que realiza, y siempre la prioridad será el progreso de los pacientes.
· Respeto e igualdad
Todas y cada una de las personas que forman parte del consultorio psicopedagógico Ubanti se conducirán con dignidad, tolerancia y equidad hacia los demás en todo momento. Quienes se integren también deben mostrar respeto y educación al dirigirse a nuestro personal.
· Responsabilidad
Se otorga un servicio de calidad pensando en el progreso constante de cada persona que acude a recibir nuestros servicios.


Nuestra misión
Ofrecer un servicio de excelencia que sea accesible para la mayor parte de la población.
Nuestra visión
Ser la mejor institución dedicada a potencializar las habilidades de los niños con necesidades educativas especiales, así como de nuestros pacientes, para mejorar su calidad de vida.
¿Con qué poblaciones trabajamos?
• Niños con necesidades educativas especiales (autismo, trastornos de lenguaje, discapacidad intelectual, TDAH –déficit de atención con hiperactividad, síndrome de Down, trastornos del aprendizaje y problemas de conducta).
• Niños con NEE a consecuencia de un traumatismo o lesión cerebral, con dificultades cognitivas o alteraciones del habla y lenguaje.
• Niños neurotípicos con dificultades emocionales.
• Adolescentes.
• Jóvenes.
• Adultos.



